STAN-2024-003. Por un Plan Industrial para Tarevia.

 

Tiberius Cornelius Structus • 16 de febrero de 2024 •  Hermenepolis

Bibliografía: Cornelius Structus, Tiberius. (2024). “La artesanía también es una forma natural de honrar la tradición”. Publicado el 16 de febrero. Presidente de la Societas Tarevia Ars Nationalis (STAN).

 

La sociedad de Tarevia es dinámica y, aunque aspira a mantener tradiciones milenarias, también evoluciona y afronta los mismos desafíos que el mundo contemporáneo. En nuestro escenario hacia una sociedad ecológica y sostenible que también está atravesada por lo digital, necesitamos plantear un nuevo enfoque hacia un emprendizaje que no se parece al del siglo XX.

Necesitamos que esta nueva etapa llegue cuanto antes a Tarevia. ¿Qué tipo de industria ofreceremos a los consumidores nacionales? ¿Nos basaremos en la exportación o en un mercado interno de productos exclusivos?.

El sector empresarial tareviano ya no se parece en nada al de aquellas primeras sodalitas de 2022, ahora debemos abordar un desafío de renovación y creación de empleo que, sin duda, es el más importante para la nación.

Por eso desde la Societas Tarevia Ars Nationalis apostamos por la organización de eventos para el emprendizaje y los acuerdos de país entre todas las corrientes políticas internas para, gradualmente, convertir a Tarevia en un lugar atractivo para las inversiones.

El compromiso de la Societas Tarevia Ars Nationalis con el emprendizaje pasa por seguir luchando para que haya un cambio significativo en este sentido, que impacte en las políticas públicas y suonga una mejora para todos los ciudadanos.