Senador Lucius Sertorius Silanus justifica su abstención sobre producciones clásicas en Tarevia

 

Por Mikos Arrabaios Ibanolis • 27 de noviembre de 2023 • Hermenepolis

Bibliografía: Ibanolis, M.A. (27 de noviembre de 2023). Senador Lucius Sertorius Silanus justifica su abstención sobre producciones clásicas en Tarevia. El Sol de Tarevia.

 

En la sesión 10 del Senado de Tarevia del 25 de noviembre de 2023, el Sendor Lucius Sertorius Silanus se abstuvo respecto a la propuesta del Senador Gaius Iunius Salinator para apoyar mediante subvenciones la creación literaria basada en la cultura clásica en Tarevia.

El Senador explicó “mi deber es representar y defender los intereses del conjunto de los tarevianos, no solo de quienes me votaron. En el caso de la propuesta por la que me preguntan, me vi en la necesidad de abstenerme porque me preocupa la sostenibilidad de la nación y debemos pensar en todos los programas sociales, hay que asignar los recursos equitativamente y por eso en un contexto donde debemos abordar desafíos importantes como la información médica, la educación y las infraestructuras, considero que hay otras prioridades más importantes que financiar la producción de textos que incluyan referencias a la cultura clásica”.