Senado de Tarevia. SST-2023-013.

Senado de Tarevia

Referencia: SST-2023-013

Fecha: 16 de diciembre de 2023

 

Asistentes:

  • Mykos Phanias Sebastos (Cónsul)
  • Gaius Albius Scaeva (Mesazón y Senador)
  • Decimus Annius Lentulus (Senador)
  • Lucius Sertorius Silanus (Senador)
  • Gaius Iunius Salinator (Senador)

 

Orden del Día:

  1. Nombramiento de investigadores para centros de investigación de la Academia de Ciencias de Tarevia.

 

Propuesta de Nombramiento de Investigadores:

El Senador Gaius Albius Scaeva presentó la siguiente propuesta de nombramiento de investigadores para los centros de investigación en la Academia de Ciencias de Tarevia:

Centro Tareviano de Exploración Cósmica (CTEC), Centro Tareviano BioSemiAgro (CETBISA) y Centro Tareviano de Investigación en Materiales Eficientes y Sostenibles (CETIMES).

a. Se propone el nombramiento de Vibius Mucius Galeo y Vibius Albius Curo como investigadores para el Centro Tareviano de Exploración Cósmica (CTEC).

b. Se propone el nombramiento de Gnaeus Fannius Strabo y Acaeus Polysperchon Aeschreas como investigadores para el Centro Tareviano BioSemiAgro (CETBISA).

c. Se propone el nombramiento de Hyrtius Cleomenes Opites y Alcon Anaxágoras Protus como investigadores para el Centro Tareviano de Investigación en Materiales Eficientes y Sostenibles (CETIMES).

 

La propuesta fue aprobada por unanimidad.

 

Cierre de la Sesión:

Concluida la undécima sesión del Senado de Tarevia, el Cónsul Mykos Phanias Sebastos agradeció a todos los presentes por su participación y la declaró oficialmente cerrada. La próxima sesión se anunció para el 23 de diciembre de 2023.