Secretario Aulus Titurius Quadratus: “Tenemos en cuenta todas las sugerencias”

 

Por Altes Bane Galeno • 24 de noviembre de 2023 • Hermenepolis

Bibliografía: Galeno, A. B. (24 de noviembre de 2023). Secretario Aulus Titurius Quadratus: “Tenemos en cuenta todas las sugerencias”. El Faro de Hermenepolis.

 

El secretario de Hacienda, Aulus Titurius Quadratus, fue preguntado por El Faro de Hermenepolis respecto al informe de Bolsa de Valores de Tarevia, publicado el 14 de noviembre de 2023 por Titus Atius Novellus en el Instituto Georgios Gemistos.

El secretario aseguró “tenemos en cuenta todas las sugerencias, y tanto más si son de expertos como los académicos del Instituto Georgios Gemistos”.

Según el secretario, “el Consejo de Estado ya está evaluando la propuesta de Novellus y tomaremos medidas próximamente para que Tarevia pueda tener su propia bolsa donde las empresas obtengan financiación”, sin embargo pide paciencia a los inversores “todos debemos comprender que montar un entramado así exige una regulación muy completa y no podemos hacerlo deprisa y corriendo, pero pueden tener la certeza de que Tarevia contará con sus propios mercados”.