IOA-2023-003. Isaías y la grandeza de Dios

 

Sextus Suetonius Scaevola • 26 de noviembre de 2023 • Hermenepolis

Bibliografía: Scaevola, S.S. (2023). IOA-2023-003. Isaías y la grandeza de Dios. Iglesia Ortodoxa Autocéfala de Tarevia.

Isaías 40:28 ¿No sabes, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

 

Debemos tener siempre presente el testimonio de Isaías, donde nos recuerda la grandeza y el poder de Dios.

Nosotros, en nuestra limitada concepción terrenal, somos incapaces de comprender el inagotable poder y conocimiento de Nuestro Señor, por eso tenemos dudas, arrebatos e impulsos que pueden arrastrarnos por el mal camino.

Esto es normal y comprensible, lo extraño sería que no tuviéramos momentos de debilidad. Incluso los más jóvenes y fuertes pueden tener momentos de flaqueza, de plantearse su sentido de vivir, pero debemos por eso ser conscientes de que el Señor siempre está dispuesto a sostenernos, ya incluso en las circunstancias más adversas, si confiamos plenamente en Su Voluntad.

Así que, cuando estemos en un momento de duda y falta de fuerza, recordemos a Isaías y el testimonio que nos dio de la grandeza de Dios.

 

Oremos para sentir al Señor en nuestra alma y no perdernos en tribulaciones.

Amén.