Gnaeus Aelius Scaurus presenta su candidatura a gobernador de la provincia de Anvurna en 2023

 

Por Mikos Arrabaios Ibanolis • 23 de noviembre de 2023 • Hermenepolis

Bibliografía: Ibanolis, M.A. (23 de noviembre de 2023). Gnaeus Aelius Scaurus presenta su candidatura a Gobernador de la provincia de Anvurna en 2023. El Sol de Tarevia.

 

El que fue primer gobernador de la provincia de Anvurna, Gnaeus Aelius Scaurus, ha aceptado este jueves de manera oficial ser el candidato de Coalición Cívica, el partido político creado por el mesazón Gaius Albius Scaeva, para la reelección en las elecciones provinciales del 2 de diciembre de 2023.

Su candidatura fue propuesta por el mesazón Scaeva y no ha tenido oposición alguna en las filas de Coalición Cívica.

En sus primeras declaraciones como candidato, ha resaltado “necesitamos volver a activar nuestras propias instituciones provinciales, y asumir competencias de gestión del Instituto Georgios Gemistos”.

El candidato afirman que todavía no se ha recuperado la actividad en la provincia y que “queda mucho por recuperar”.

Su programa político estará basado en “recuperar las competencias para gestionar nuestras propias instituciones provinciales y recuperar la cultura tradicional de Anvurna, que no es poca pero es una gran desconocida en toda Tarevia”. También le gustaría “tengo mucho interés en que Anvurna se desarrolle como un centro de referencia de producción cultural y artística” por lo que sus prioridades presupuestarias pasarán obligatoriamente por “escritos literarios, poesía y educación”.