ESDT-2024-019. Crónica del Torneo Episkyros Cerealias 2024.

 

Por Lucius Herennius Celsus • 16 de abril de 2024 • Hermenepolis

Bibliografía: Herennius Celsus, Lucius. (2024). “ESDT-2024-019. Crónica del Torneo Episkyros Cerealias 2024.” Publicado el 16 de abril. Scriba de El Sol de Tarevia.

 

Los dos equipos históricos más potentes de Tarevia se volvieron a ver las caras presencialmente el 16 de abril a las 18:00 en la Playa Dioniso, en Dioniópolis, la capital de la Provincia de Arendia.

La Megakyría Sodalitas Deportiva se impuso por la mínima en un encuentro con una soberbia actuación de los dos contendientes.

Los dos equipos salieron a la playa con mucha tensión. De un lado, la Megakyría SD venía de perder el pasado 4 de abril el Torneo Episkyros Megalesias 2024 por 2-3 ante un Hermenepolis CDT con una moral muy alta.

La tensión pronto dio paso a un ritmo frenético. Los equipos empezaron buscando tantos nada más empezar, pero hubo que esperar a la mitad de la primera parte para ver el primer tanto, por Servius Sallustius Ocella, para la Megakyría SD.

Dos minutos después, en el 7 de la primera parte, Numerius Modius Bucco parecía sentenciar el torneo a favor de los locales.

Pero el resultado no hundió ni puso freno a la ambición del Hermenepolis, que consiguió un tanto muy ansiado en el minuto 5 de la segunda mitad, sin poder llegar a empatar.

Al terminar el encuentro, los tres jugadores de la Megakyría SD y del Hermenepolis CDT se acercaron a agradecer a los 8 espectadores por su asistencia.