EFDH-2024-006. Provincia de Ardamia despliega plan para potenciar servicios de consultoría estratégica.

 

Por Altes Bane Galeno • 27 de febrero de 2024 • Hermenepolis

Bibliografía: Bane Galeno, Altes. (2024). “EFDH-2024-006. Provincia de Ardamia despliega plan para potenciar servicios de consultoría estratégica.”.  Publicado el 27 de febrero. Scriba de El Faro de Hermenepolis.

 

El gobernador de la Provincia de Ardamia, Anker Pammon Chrathis, presentó el curso académico 2024 de la Academia Ardamia.

El centro público de educación, investigación y divulgación de Ardamia se especializará en formar a profesionales de consultorías, dentro del plan político que tiene el gobierno provincial para convertir a Ardamia en un referente en este campo.

El gobernador Crathis explicó a El Faro de Hermenepolis “queremos poner en marcha una estrategia integral para formar a profesionales de consultoría estratégica y al mismo tiempo atraer empresas de este sector en la provincia.” Según el gobernador, “esta especialización es una característica única de nuestra provincia, ya que el Instituto Georgios Gemistos tiene investigaciones en otros campos más teóricos como la historia, nosotros queremos enfocarnos más en el emprendizaje”.