CL-2024-010. Junta General de la Megakyría SD: Parmenio Zenicetes Kallipos nombrado presidente.

 

Por Tisandros Belos Xanthos • 20 de febrero de 2024 • Hermenepolis

Bibliografía: Belos Xanthos, Tisandros. (2024). “CL-2024-010. Asamblea General de la Megakyría SD: Parmenio Zenicetes Kallipos nombrado presidente”. Publicado el 20 de febrero. Scriba de Chronica Ludii.

 

La Megakyría Sodalitas Deportiva celebró el 19 de febrero de 2024 su Junta General, convocada por el Consejo de Administración, en la que se tomaron importantes decisiones para afrontar la temporada de 2024.

Los accionistas de la sodalitas eligieron como presidente a Parmenio Zenicetes Kallipos. Se trata de un profesor de buceo residente en Hermenepolis, nacido en 1988, que aspira a convertir a la Megakyría SD “en el equipo deportivo más potente de la nación”. Su plan consiste en “captar más fondos de patrocinadores para poder fichar a los mejores deportistas”.

El presidente de la Megakyría SD también señaló que la prioridad del equipo para la Temporada 2024 “son las actividades presenciales”, reconoció “no estamos nada satisfechos con el rendimiento del equipo en la Liga de Fútbol Virtual de Tarevia, pero todavía es pronto para tomar decisiones al respecto”.