CL-2024-003. Club Deportivo Anvurnense consiguió su primer título.

 

Por Tisandros Belos Xanthos • 28 de enero de 2024 • Hermenepolis

Bibliografía: Belos Xanthos, Tisandros. (2024). “Club Deportivo Anvurnense consiguió su primer título.”. Publicado el 28 de enero de 2024. Scriba de Chronica Ludii.

Ocurrió en primer Torneo de Futbolín Hércules Invicto, el 27 de enero de 2024. El Club Deportivo Anvurnense se impuso POR 4-9 al Cruzados de Eleutsa, fue la primera vez que ganaron a su histórico rival y ganaron, además, su primer título oficial.

Acaeus Adrastos Glycon rompió con lo que todos esperaban y a partir de ahora seguro que será el jugador de futbolín de referencia del equipo de Lupolis. “Fue un partido difícil, pese a que el resultado es engañoso, pero la satisfacción de ganar y romper con la racha es indescriptible” declaró a Chronica Ludii el ganador del torneo.

El partido se disputó en bar Oasis, ante 7 espectadores, y la bebida corrió a cargo del gobernador de la provincia de Anvurna, Gnaeus Aelius Scaurus, quien también disfrutó del partido. “Todos los anvurnenses tenemos que estar orgullosos de haber organizado un torneo que nos mantiene a la vanguardia de los deportes presenciales en Tarevia” dijo.

 

 

En Lupolis, a 28 de enero de 2024.
—Tisandros Belos Xanthos, Scriba de Chronica Ludii.